Cooperativa La Merced

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Merced” pone a disposición de los niños su cuenta de ahorros infantil "Héroes".

Ponemos a disposición de los niños una cuenta creada para ellos, donde incentivamos el ahorro desde temprana edad con depósitos desde $0.25 centavos a plazos desde 3, 6, 9 y 12 meses generando las mejores tasas de por el ahorro depositado.

- Copia de partida de nacimiento, cedula de menor de edad o carnet estudiantil.
- Cedula y copia de representantes legal o persona que apertura la cuenta familiar.
- Planilla de servicio básico del domicilio o lugar de residencia.
- Depósito inicial de $10 dólares.

Al apertura tu cuenta con $15 dólares, recibes un premio de manera inmediata y mientras más deposites puedes llevarte:

 

Alcancias, llaveros, almohadas, kit escolares y muchas sorpresas más.

En un futuro no muy lejano la humanidad termino con sus recursos y un pequeño robot sobrevivió, él se llama BIT, que al verse triste y solo ha decidido prevenirlo, por lo que ha regresado en el tiempo.

 

Bit ahora en nuestro tiempo encuentra en los niños el amor, la inocencia y el cuidado que esperaba para salvar al mundo, por lo que les invita ahorrar e invertir bien los recursos.

 

Para ello Bit les entrega los súper poderes e identidades secretas ahora Thunder Boy tiene el poder de volar y súper velocidad para llegar primero.

Gia por su amor a los animales ahora tiene el poder de hablar con ellos además puede volar y así ayudar a las aves en el cielo.

No te quedes fuera, actualiza tus datos y recibe información de noticias, productos, servicios, tasa de interés, promociones y más...

"Creciendo Juntos" es un proyecto de Cooperativa La Merced, que tiene como objetivo apoyar a los microempresarios, por medio...

Cooperativa La Merced, brindó asesoría a los emprendedores del sector, y la ciudadanía en general, en temas financieras y de ahorros...